Lugar: Madrid

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, y el entrenador del Atlético de Madrid, su compatriota Diego Pablo Simeone, estuvieron entre la larga lista de jugadores, entrenadores y exjugadores que asistieron en directo a la final de la Copa Libertadores, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu.
09/12/2018 - Entretiempo
Cientos de aficionados del Boca Juniors se reunieron a las puertas del hotel Eurostars Suites Mirasierra, lugar de estancia de su equipo en Madrid con miras a la final de la Copa Libertadores ante el River Plate, para celebrar el tradicional 'banderazo'.
08/12/2018 - Entretiempo
Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para acoger la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors del domingo.
08/12/2018 - Fútbol Int.

El equipo de Boca Juniors se encuentra ya en Madrid, donde fue recibido entre aclamaciones por su hinchas a la puerta del hotel
05/12/2018 - Fútbol Int.
La hinchada de Boca Juniors en Madrid ya se prepara pensando en la final de la Copa Libertadores que deberá medir a su equipo contra el River Plate en el estadio Santiago Bernabéu de la capital de España.
04/12/2018 - Entretiempo

La Filial Madrid Club Atlético River Plate ha pedido a sus seguidores un comportamiento "civilizado" y "evitar cualquier confrontación y disturbio con la parcialidad boquense"
04/12/2018 - Entretiempo
El estadio, con mayor capacidad aún que el Monumental, el aeropuerto con mayor tránsito hacia Latinoamérica, una difusión universal, la amplia comunidad argentina que vive en Madrid y unas medidas de seguridad garantizadas
30/11/2018 - Fútbol Int.
El exastro del fútbol Diego Armando Maradona asegura que es un "incondicional" de Leo Messi, al que adora y del que afirmó que "tendrá que volver"
14/11/2018 - Entretiempo
Desde el curso 2009/10, cuando Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid, siempre participó en un Clásico alguno de los dos mejores futbolistas del mundo. Pero por primera vez después de casi una década ni el jugador portugués, ni Lionel Messi.
26/10/2018 - Fútbol Int.
El Real Madrid iniciará la defensa del título del Mundial de Clubes el 19 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos (EAU) contra el ganador del encuentro entre el Guadalajara mexicano y el vencedor de la liga de Campeones de Asia
05/09/2018 - Fútbol Int.