Lugar: Madrid

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
La Fiscalía de Madrid ha incoado diligencias de investigación por un posible delito de odio contra varios aficionados del Atlético de Madrid que presuntamente increparon a una niña de 8 años que llevaba una camiseta del Real Madrid en las inmediaciones del estado Civitas Metropolitano, antes del partido entre ambos equipos el 24 de septiembre.
02/10/2023 - Entretiempo
El Real Madrid se ha convertido en la primera organización deportiva del mundo que supera los 500 millones de seguidores en redes sociales entre todas sus cuentas.
22/09/2023 - Entretiempo
La Guardia Civil de Madrid detuvo a cuatro presuntos integrantes de la banda que asaltaba las casas de los jugadores de Real Madrid y Atlético.
17/10/2019 - Entretiempo

Cristiano Ronaldo alcanzó un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales y acepta una pena de dos años de prisión y el pago de una multa de 18,8 millones de euros, aunque este pacto está pendiente del visto bueno de la Agencia Tributaria.
15/06/2018 - Entretiempo
"Hasta el próximo año": la frase pronunciada por la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo apenas 24 después de dejar entrever que podría dejar el equipo tranquilizó a la España del fútbol.
28/05/2018 - Entretiempo
Decenas de miles de hinchas extasiados llenaron las calles de Madrid para celebrar con los jugadores del Real Madrid la conquista de la 13ª Copa de Europa, al día siguiente de derrotar por 3-1 al Liverpool en la final celebrada en Kiev.
27/05/2018 - Entretiempo

La fiscalía provincial de Madrid ha presentado una denuncia contra los futbolistas de Mónaco, Radamel Falcao, y de Real Madrid, Fabio Coentrao, por presuntos delitos contra la Hacienda pública, a la que habrían ocultado casi siete millones de euros entre los dos.
16/05/2017 - Entretiempo
Tres hinchas polacos del Legia Varsovia fueron detenidos hoy por una trifulca en un bar madrileño, horas antes del partido de Liga de Campeones que disputará el Real Madrid contra ese equipo, y que las autoridades consideran "de alto riesgo", indicó la policía.
18/10/2016 - Entretiempo