Etiqueta: transporte

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un grupo de comerciantes se enfrentó con otros vendedores y transportistas este lunes por la mañana en la calle Punata y San Martín, por el bloqueo de vías que realizan lo gremiales en contra de los ambulantes en el mercado La Cancha.
22/04/2024 - Cochabamba
El concejal Walter Flores informó este jueves que ha transcurrido un mes y medio desde que el transporte federado solicito al Comité de Transporte la ejecución de estudios técnicos para la nivelación de tarifas del transporte.
11/04/2024 - Cochabamba
El Autotransporte Federado respaldó ayer la construcción del distribuidor vehicular de la avenida Perú y Blanco Galindo. El ejecutivo del transporte, José Orellana, indicó que apoya la ejecución del proyecto porque permitirá descongestionar el tráfico en la ciudad de Cochabamba.
09/04/2024 - Cochabamba

El transporte de Punta junto a otras organizaciones como la Central de Trabajadores, las Bartolinas Sisa y el Distrito 6 convocaron a un paro movilizado el miércoles en demanda de tres pedidos.
08/04/2024 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo a través de la Secretaría Municipal Técnica y Obras públicas realiza los trabajos de bacheo de las principales vías del municipio, informó el área de Comunicación.
20/03/2024 - Cochabamba
La Alcaldía y los choferes acordaron hoy martes realizar un estudio técnico para decidir si se incrementa o no el costo del pasaje en el transporte público en el municipio de Cercado.
05/03/2024 - Cochabamba

Este martes 05 de marzo a las 14:30 horas se realizará la reunión extraordinaria entre la Alcaldía de Cochabamba, la Federación Sindical del Autotransporte, la Federación del Transporte Libre y sectores sociales para analizar los mecanismos adecuados en el estudio de costo del pasaje.
05/03/2024 - Cochabamba
La reunión del Comité de Transporte para tratar la solicitud de la Federación del Autotransporte de Cochabamba de incrementar el pasaje del transporte público según un estudio de costo se suspendió este viernes.
01/03/2024 - Cochabamba
El chofer de la línea 8, Jonathan Quillca, de 28 años, que perdió la vida anoche a causa de múltiples lesiones sufrió un traumatismo severo en la cabeza al lanzarse del vehículo en movimiento de sus secuestradores.
01/03/2024 - Cochabamba
Los familiares, vecinos y compañeros de trabajo bloquean hoy viernes la sede de la Federación Sindical del Autotransporte de Cochabamba en protesta por la muerte violenta de un conductor de la Línea 8.
01/03/2024 - Cochabamba