Etiqueta: segundo aguinaldo

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El máximo dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó hoy que este ente se reunirá el lunes 24 de diciembre con el presidente del Estado, Evo Morales para analizar la reglamentación del segundo aguinaldo.
Juan Carlos Huarachi, secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), indicó que aún aguardan una reunión con el presidente Evo Morales para dar a conocer sus argumentos de rechazo al reglamento del pago del segundo aguinaldo.
En medio del debate del segundo aguinaldo, la Central Obrera Boliviana (COB) —a “sugerencia” de Evo Morales— terminó proclamando ayer a Álvaro García Linera como candidato a la vicepresidencia

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, sugirió que el Ministerio de Trabajo convoque a los empresarios privados para que demuestren si realmente no están en condiciones de pagar el segundo aguinaldo
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) responsabilizó al Gobierno y a la Central Obrera Boliviana (COB) por los “efectos nocivos” del pago del segundo aguinaldo que fue confirmado por el presidente Evo Morales para esta gestión
El presidente Evo Morales expresó hoy su optimismo sobre el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) y augura que este año esté por encima del 4,5 por ciento, después que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) elevó su previsión de desarrollo de la economía boliviana de 4 por ciento a 4,3 por ciento.

"Poco falto para segundo aguinaldo (...). Este año seguro habrá segundo aguinaldo estamos convencidos", sostuvo la autoridad al proporcionar los datos económicos.
22/01/2018 - País
Los empresarios privados del país de diferentes rubros consideran que si bien el crecimiento del PIB en 4,43 por ciento
El Instituto Nacional de Estadística (INE) reportó hoy que la tasa de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de julio de 2016 a junio de 2017, es de 4,43 por ciento. Este informe descarta el pago del segundo aguinaldo, ya que el Gobierno puso como requisito para el beneficio un crecimiento mínimo de 4,5 por ciento.
El presidente Evo Morales manifestó que se va a aguardar los datos oficiales sobre el crecimiento económico país para garantizar el pago el segundo aguinaldo en esta gestión.