Persona: María Cristina Gálvez

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La jugadora María Cristina Galvez, goleadora del club Always Ready, destacó el compañerismo del plantel durante la participación en la Copa Libertadores de América, jugado en Luque, Paraguay, donde considera que el campeón boliviano se ganó el respeto de sus rivales por llegar, de manera histórica, a la final de futsal femenino.
13/06/2023 - Multideportivo
El plantel femenino de Always Ready ayer marcó un hito en la historia del futsal nacional, después de que logró clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América, que se disputa en Luque, Paraguay. 
09/06/2023 - Fútbol
Always Ready se puso el traje de candidato y aplastó anoche a Deportes Valdivia de Chile por 11-0, en partido correspondiente a la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores de futsal femenina que se desarrolla en el Polideportivo de Quillacollo.
07/06/2022 - Multideportivo

La dirigencia del club Always Ready tratará de revertir la sanción de un año que recibió la salonista María Cristina Gálvez por agredir físicamente a la juez del partido en el lance del cuadro millonario contra Atlantes de Potosí, durante la primera fase del torneo nacional de clubes, que se juega en la Villa Imperial.
29/10/2021 - Multideportivo
La jugadora de fútbol de salón María Cristina "Cokito" Gálvez fue sancionada por un año calendario de las competencias de clubes y selecciones nacionales, luego de agredir a una jueza la noche del martes en el partido de su club Always Ready y Atlantes.
28/10/2021 - Multideportivo
La talentosa jugadora de fútbol de salón, la cruceña María Cristina Gálvez, podría recibir una dura sanción tras la agresión física contra la jueza principal del partido entre los equipos de Always Ready y Atlantes, por la segunda fecha del torneo nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón rama femenina que se juega en Potosí.
28/10/2021 - Multideportivo

La capitana de la selección de Bolivia de fútbol sala, María Cristina “Coquito” Gálvez, logró ayer sus primeros goles con su nuevo equipo en su segunda etapa en España, el CD Hércules ceutí, con el que debutó la pasada semana.
01/02/2021 - Fútbol
La capitana de la selección de Bolivia de fútbol-sala, María Cristina 'Coquito' Gálvez, ha debutado con su segundo equipo en España, el CD Hércules ceutí, con el que ha firmado hasta finales de la presente temporada para jugar en la Segunda División Nacional.
24/01/2021 - Multideportivo
María Cristina ‘Coquito’ Gálvez Talavera, de 20 años, volverá a jugar en el fútbol de salón español luego de hacerse oficial su contratación en el CD Hércules de Ceuta, de la Segunda División del Futsala femenino de España.
02/01/2021 - Multideportivo
María Cristina Gálvez, jugadora que nació en la ciudad de Santa Cruz (13 de agosto 2000) fichó para el club Teldeportivo, de España equipo que juega en la primera división de futsal. Es la segunda vez que la jugadora mostrará su juego en una Liga profesional de Europa, en ese quipo también juega la boliviana Karla Ticona, quien firmó en los pasados días.
13/08/2020 - Multideportivo