Etiqueta: contaminación

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Red de Monitoreo de la Calidad del Aire (MoniCA) de la Alcaldía de Cochabamba informó este miércoles que la calidad del aire en la ciudad bajó a 108.2, pero aún se mantiene como “mala”.
22/11/2023 - Cochabamba
La ciudad de Cochabamba respira un aire de “mala” calidad por los incendios que se registran en Santa Cruz y otros departamentos vecinos, informó este lunes la responsable de la Red MoniCA de la Alcaldía, Fabiola Cáceres.
20/11/2023 - Cochabamba
La Red de Monitoreo de la Calidad del Aire (MoniCA) de la Alcaldía de Cochabamba informó que la calidad del aire en la ciudad experimentó una mejoría notable, pasando de "mala" a "regular" este viernes, gracias a las lluvias dispersas registradas ayer que ayudaron a reducir los niveles de contaminación atmosférica.
10/11/2023 - Cochabamba

La contaminación atmosférica empeoró ayer por el aumento del material particulado que formó una capa de bruma en la región por la humareda de los incendios en Santa Cruz y La Paz que llega por el viento. El valle alto, cono sur y trópico también están afectados.
10/11/2023 - Cochabamba
En el valle cochabambino, la calidad del aire no pasa de regular a bueno debido a la falta de lluvias.
06/11/2023 - Cochabamba
La ciudad de Cochabamba amaneció cubierta por una capa de esmog que limita la visibilidad del horizonte y según el Centro de Monitoreo Climático de la UMSS es producto del monóxido de carbono que son productos de las quemas.
26/10/2023 - Cochabamba

El Centro de Monitoreo Climático de la UMSS informó que la contaminación por monóxido de carbono (CO) en el departamento de Cochabamba está por encima de los niveles habituales debido a los incendios forestales en la región del trópico.
25/10/2023 - Cochabamba
La ciudad de Cochabamba está contaminada, pero los niveles de concentración de partículas para medir esmog tienen un riesgo bajo para la salud, informó este miércoles la responsable de la Red de Monitoreo de la Calidad del Aire (Red MoniCA) de la Alcaldía de Cercado, Pamela Cáceres.
25/10/2023 - Cochabamba
La humareda de los incendios que se registran en el trópico de Cochabamba afecta la visibilidad de la carretera a Santa Cruz y aumentó la contaminación atmosférica.
24/10/2023 - Cochabamba
La ciudad de Cochabamba aún está cubierta de esmog por los incendios que se registraron aún en Combuyo (Vinto), Aguirre (Colomi) y en Santiváñez, que si bien se contuvieron la humareda ingresó a las poblaciones del eje metropolitano.
30/08/2023 - Cochabamba