Etiqueta: contaminación

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Cochabamba debe centrar sus esfuerzos en 2021 en avanzar en la solución de al menos 12 temas, siete urgentes y cinco importantes en el eje metropolitano. 
27/12/2020 - Cochabamba
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, pidió al alcalde de La Paz, Luis Revilla, resolver hoy el problema de la basura, ya que desde el viernes los trabajadores encargados de esa tarea ingresaron en huelga exigiendo estabilidad laboral y respeto a su antigüedad.
21/11/2016 - País
Los trabajadores de la empresa de aseo urbano Saneamiento y Servicios Ambientales (Sabenpe) marcharon hoy por el centro paceño en demanda de estabilidad laboral, mejores salarios y que se respete sus años de antigüedad a pesar de que se cambiará de empresa de recojo de basura.
21/11/2016 - País

En Cochabamba el manejo de residuos sólidos es considerado como uno de los principales problemas de contaminación de los últimos años. Con el propósito de enfrentar esta situación, la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA) desarrolla un proyecto ecológico denominado "Puntos Verdes".
28/06/2016 - Cochabamba