Etiqueta: contaminación

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La laguna Alalay está seca en varios sectores, con malos olores y luce como un pantano por la contaminación, la falta de agua limpia y la evaporación por las altas temperaturas. El nivel de agua es mínimo y se ha tornado de color verde. Sin embargo, se pueden ver algunas aves que se alimentan en las orillas.
24/11/2022 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Edgar Gainza, informó hoy que se prevé ampliar por dos meses más el plan de emergencia para la recuperación de la laguna Alalay debido a que hasta la fecha no se logró reducir la crisis que atraviesa el contaminado espejo de agua.
13/12/2016 - Cochabamba
En medio de fétidos y nauseabundos olores, vecinos de diferentes barrios de los alrededores de la laguna Alalay, bloquearon por segundo día consecutivo la avenida Circuito Bolivia exigiendo soluciones inmediatas a la contaminación de este espejo de agua.
10/11/2016 - Cochabamba

En busca de soluciones inmediatas a la crisis ambiental que atraviesa la laguna Alalay, la Gobernación de Cochabamba, la Alcaldía de Cercado y autoridades del municipio de Sacaba, llevaron adelante hoy una reunión para implementar un sistema de dotación de agua descontaminada a esta vertiente.
10/11/2016 - Cochabamba