Organización: TSE

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Cámara Baja, cuya mayoría le pertenece al MAS, modificó la norma para que las elecciones se realicen en un plazo máximo de 90 días calendario a partir de su promulgación.
30/04/2020 - País
La Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa Plurinacional habilitó hoy a 367 postulantes a vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la fase de evaluación de méritos y entrevistas, informó el senador Óscar Ortiz.
13/12/2019 - País
El pleno de la Cámara de Senadores sancionó hoy el proyecto que modifica el artículo 48 de la Ley del Órgano Electoral, para cubrir las acefalías de vocales titulares y suplentes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y lo remitió al Ejecutivo para su promulgación, informó el titular de esa instancia legislativa, Milton Barón.
30/10/2018 - País

La Comisión de Constitución de la Cámara de Senadores aprobó esta mañana, en grande y detalle, el proyecto de ley que modifica el artículo 48 de la Ley del Órgano Electoral, para cubrir las acefalías de vocales titulares y suplentes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
29/10/2018 - País