Organización: Semapa

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
“Hemos estado trabajando toda la noche, sigue trabajando nuestro personal en el lugar. Esperamos que hasta la tarde de hoy concluyamos todo. Las condiciones no son las más favorables ya que tenemos poco espacio para la operación de nuestro equipo”, explicó Serhan.
07/09/2017 - Cochabamba
"Estas acciones son previsibles, al estar en una fase de prueba son situaciones que se pueden dar. Esperamos que Semapa solucione el problema a la brevedad posible", dijo la autoridad.
06/09/2017 - Cochabamba
"Vamos a poder inaugurar como un regalo a los cochabambinos, en su mes aniversario, los primeros días de septiembre, el Proyecto Múltiple Misicuni, en sus tres componentes", manifestó.
31/07/2017 - Cochabamba

Las empresas Musicuni y Semapa iniciaron hoy de manera coordinada los trabajos para la reparación los 200 metros de tubería que colapsaron en la línea de aducción en la zona de Canto Pampa de Tiquipaya.
12/04/2017 - Cochabamba
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) informó hoy que Misicuni cortó el envío del recurso a esta empresa, por lo que se está produciendo problemas en la distribución en diferentes zonas de la ciudad de Cochabamba.
11/04/2017 - Cochabamba
"Hubo un problema con una cámara. Se realizaron los trabajos respectivos y está solucionado", manifestó el gerente de Semapa, Gamal Serhan.
09/04/2017 - Cochabamba

El presidente del Concejo Municipal, Edgar Gainza, aseguró hoy que la construcción de la represa del Proyecto Múltiple Misicuni no tiene un avance adecuado y que si no se concreta la obra en el plazo establecido muchos municipios se verán afectados por sequías.
22/06/2016 - Cochabamba