Organización: Fiscalía General del Estado

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
"El Ministro Público ha presentado la imputación formal contra el señor Romero por la supuesta comisión de los delitos de uso indebido de influencias e incumpliendo de deberes", manifestó Rea en contacto con la prensa.
15/01/2020 - País
La comisión de fiscales que investiga la muerte del estudiante Jonathan Quispe Vila, de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), definirá la fecha para la declaración que pidió voluntariamente el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy el fiscal General, Ramiro Guerrero.
04/07/2018 - País
"Fuimos inducidos a un error. Nunca negamos información a los medios pero ustedes saben que en el marco de la investigación se generan hipótesis", dijo Romero en conferencia de prensa.
31/05/2018 - País

"Hay un (primer) caso en Santa Cruz por el cual se ha hecho actos investigativos, se ha aprehendido a algunas personas, están imputadas y cauteladas estas personas que trabajaban en Dircabi, asimismo se ha secuestrado algunos vehículos que supuestamente estaban en manos de Dircabi pero estos a la vez eran vendidos o en otros casos eran alquilados", señaló Guerrero.
03/05/2017 - País
"La próxima semana tendremos una reunión de coordinación con el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero y cabezas del Órgano Judicial para evaluar respecto a las autoridades jurisdiccionales que liberaron de las cárceles a peligrosos antisociales", explicó en Palacio de Gobierno.
22/11/2016 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que si el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, no conoce los procedimientos legales “estamos perdidos” y le pidió que en vez de polemizar investigue e informe sobre los asesinos del exviceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes.
21/09/2016 - País

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, dijo hoy que Perú debería poner en frontera a los exabogados de Gabriela Zapata, Wálter Zuleta y William Sánchez, porque los juristas “no son perseguidos políticos” y están procesados por “delitos comunes”.
27/07/2016 - País