Organización: Fiscalía General del Estado

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Recordó que enviaron una carta al fiscal general, Juan Lanchipa dando un plazo de 72 horas.
11/10/2022 - País
El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó que, de acuerdo a los datos oficiales del Ministerio Público, se registran 85 feminicidios y 28 infanticidios a nivel nacional, datos que corresponden del 1 de enero al 13 de septiembre. 
14/09/2021 - País
“La comisión de fiscales emitió una serie de requerimientos entre las que se encuentran las principales autoridades de la universidad para que presten su declaración informativa”, explicó Lanchipa.
07/03/2021 - País

La Fiscalía General del Estado lanzó ayer la convocatoria pública para institucionalizar los cargos de los nueve fiscales departamentales del país, por medio de un concurso de méritos y examen de conocimientos.
05/01/2021 - País
“La FGE en cumplimiento a la CPE, la Ley Orgánica del Ministerio Público ha emitido la convocatoria pública para elegir a los mejores profesionales para que puedan ocupar las nueve fiscalías departamentales del país”, dijo.
04/01/2021 - País
El Fiscal General del Estado Juan Lanchipa Ponce ganó una acción de libertad ante una denuncia sobre una supuesta manipulación informática.
30/08/2020 - País

En el desarrollo de la investigación del caso sobre presuntas irregularidades en la compra de gases lacrimógenos
13/06/2020 - País
El secretario general de la Fiscalía General del Estado, Edwin Quispe, aclaró hoy que en este periodo de cuarentena el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa Ponce, lleva adelante sus funciones “con absoluto apego a las normativas de emergencia sanitaria” y coordinando el trabajo permanente con los fiscales departamentales. Dichas declaraciones surgen porque el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró que la máxima autoridad del Ministerio Público está ausente.
30/04/2020 - País
El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó hoy que el Ministerio Público iniciará procesos penales de oficio contra todas las personas que obstaculicen el acceso a la salud de los afectados por el coronavirus (COVID - 19).
13/03/2020 - País
El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, informó hoy que el resultado de la pericia en audiología forense relacionado al audio Morales - Yucra, que se solicitó al Centro Tecnológico de Investigación (CTI) de Colombia, se conocerá el día viernes, luego de cumplir con los procedimientos diplomáticos.
19/02/2020 - País