Organización: Fiscalía General del Estado

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La comisión de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa de la Cámara de Diputados admitió hoy el juicio de responsabilidades planteado en contra del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, y consejeros de la Magistratura y el Tribunal Constitucional.
11/02/2020 - País
La Fiscalía investiga de oficio a Omar Michel miembro del Consejo de la Magistratura por los presuntos delitos de uso indebido de influencias, concusión, asociación delictuosa, beneficios en razón del cargo, contribuciones y ventajas ilegítimas, tras revelarse un audio en el que presuntamente intenta favorecer a un acusado por feminicidio.
13/08/2019 - País
"La próxima semana tendremos una reunión de coordinación con el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero y cabezas del Órgano Judicial para evaluar respecto a las autoridades jurisdiccionales que liberaron de las cárceles a peligrosos antisociales", explicó en Palacio de Gobierno.
22/11/2016 - País

Tras una reunión con el fiscal general, Ramiro Guerrero, y con autoridades del Consejo de la Magistratura, realizada ayer en Sucre, el Colegio Médico de Bolivia decidió suspender el paro médico programado para el jueves 28 y viernes 29 de julio.
27/07/2016 - País