Organización: Fiscalía General del Estado

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Tras encontrar elementos en el requerimiento acusatorio del Ministerio Público por el presunto delito de daño económico al Estado, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recomendó hoy la apertura de un juicio de responsabilidades contra el expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, por el caso Quiborax.
24/07/2018 - País
La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia resolvió la apertura de juicio de responsabilidades contra el expresidente y vocero de la causa marítima, Carlos Mesa por el caso Quiborax.
24/07/2018 - País
El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, a través de su cuenta de Twitter, cuestionó el accionar de la Procuraduría General del Estado en el caso Quiborax y dijo que existe una postura de “neutralidad” ante las declaraciones del ministro de Economía, Mario Guillén.
23/07/2018 - País

El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé ratificó ante la Fiscalía que su Gobierno se enfocó en “sanear” los procedimientos y “reestablecer el principio de legalidad” en la recuperación de las concesiones mineras en el Salar de Uyuni, conocido como caso Quiborax.
12/07/2018 - País
El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, entregó hoy una petición ante el Tribunal Supremo de Justicia para la anulación del Requerimiento Acusatorio de Juicio de Responsabilidades en su contra por el caso Quiborax, presentado ayer por el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.
10/07/2018 - País
"No me sorprenderá que hasta fin de agosto esté yo ya acusado por la Asamblea (Legislativa Plurinacional) y ésta le pasará al Tribunal Supremo de Justicia la acusación para que se me abra el proceso penal correspondiente", manifestó.
09/07/2018 - País

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, presentó hoy el Requerimiento Acusatorio de Juicio de Responsabilidades en contra del expresidente Carlos Mesa por el caso Quiborax.
09/07/2018 - País
Desde las 9:00 el expresidente Carlos Mesa, brinda su declaración ante Fiscalía General del Estado en Sucre, en el marco de la denuncia presentada por el Gobierno en el caso Quiborax.
19/06/2018 - País
La Fiscalía General del Estado citó ayer al expresidente de Bolivia y vocero de la causa marítima, Carlos Mesa, a presentar su declaración sobre el caso Quiborax el martes en Sucre a las 8:30.
16/06/2018 - País