Organización: Fiscalía General del Estado

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
En el desarrollo de la investigación del caso sobre presuntas irregularidades en la compra de gases lacrimógenos
13/06/2020 - País
"Claramente vemos que aquí los fiscales, los jueces han sido puestos por el anterior Gobierno y buscan perjudicar casos de corrupción, investigaciones de caso de corrupción y narcotráfico (...) El informe está muy clarito de lo que ha sucedido", criticó.
06/02/2020 - País
Después de la polémica que surgió ayer, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo aclaró hoy que la activación de la notificación roja para el exmandatario Evo Morales aún "está en proceso", tras la solicitud que hizo el Gobierno.
09/01/2020 - País

"Fuimos inducidos a un error. Nunca negamos información a los medios pero ustedes saben que en el marco de la investigación se generan hipótesis", dijo Romero en conferencia de prensa.
31/05/2018 - País
"La próxima semana tendremos una reunión de coordinación con el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero y cabezas del Órgano Judicial para evaluar respecto a las autoridades jurisdiccionales que liberaron de las cárceles a peligrosos antisociales", explicó en Palacio de Gobierno.
22/11/2016 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que si el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, no conoce los procedimientos legales “estamos perdidos” y le pidió que en vez de polemizar investigue e informe sobre los asesinos del exviceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes.
21/09/2016 - País