Organización: Star Wars

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Melodías de la icónica saga de Star Wars como la “Marcha imperial”, el “Tema de la princesa Leia” o la “Batalla de la Resistencia” sonarán este fin de semana en la presentación en La Paz de más de un centenar de músicos y cantantes que también incluirá proyecciones de visuales y combates con espadas láser.
23/07/2022 - Música
J. J. Abrams prometió en su momento que “Star Wars: El ascenso de Skywalker” iba a ser la culminación de las tres trilogías de la saga creada por George Lucas
19/12/2019 - Cine
Uno de los estrenos más esperados del año llega hoy a medianoche. Se trata de la última película de “Star Wars” que cerrará la saga iniciada en 1977
18/12/2019 - Cine

El inabarcable universo de la saga "Star Wars" ha cobrado vida desde hoy en Orlando, en el centro de Florida, donde abrió sus puertas el parque temático "Galaxy's Edge" con la gran expectación que se esperaba.
29/08/2019 - Interesante
Anthony Daniels, quien es recordado por interpretar a C-3PO en la famosa saga cinematográfica "Star Wars", ya está en Bolivia.
14/05/2019 - Cine
La franquicia Star Wars presentó hoy el primer tráiler de su esperado nuevo videojuego, "Jedi: Fallen Order", que seguirá la historia de un Padawan Jedi y llegará a las consolas el próximo 15 de noviembre.
13/04/2019 - Tecnología

La Navidad trajo el mejor regalo para "Star Wars: The Last Jedi", que con 100,7 millones de dólares de recaudación lideró la taquilla en Estados Unidos por delante de los estrenos de "Jumanji: Welcome to the Jungle" y "Pitch Perfect 3".
26/12/2017 - Cine
A una semana de estreno del episodio de la saga "Los Ultimos Jedi de Star Wars", la compañía Electronic Arts añadió de forma gratuita nuevos héroes y mapas al videojuego 'Star Wars Battlefront II', que pone una vez más al Salar de Uyuni de Bolivia en los ojos del mundo.
21/12/2017 - Interesante
A mediados del año pasado, el Salar de Uyuni, el más grande desierto de sal, fue el escenario del octavo capítulo de la saga de Star Wars. Sin más detalles seis meses después las imágenes del equipo y las naves fueron filtradas con la eminente emoción del público.
12/12/2017 - Cine
Rian Johnson, el director y guionista de "Star Wars: The Last Jedi", la película más esperada del año, dijo a Efe que, a pesar de los recientes despidos de realizadores en cintas de la saga, él no encontró restricciones para llevar a la gran pantalla la historia que él mismo creó.
04/12/2017 - Cine