Lugar: Sucre

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Luego de concluir con el cómputo al 100%, el Tribunal Departamental Electoral (TED) de Sucre confirmó la victoria del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Enrique Leaño, quien logró una diferencia de 301 votos.
21/03/2021 - País
La directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Sucre, Silvia Sardinas, informó que el pasado domingo por la madrugada
10/03/2020 - País
El anunciado paro de 24 horas de los chuquisaqueños, en defensa del campo Incahuasi y el Bloque Azero, se cumple de manera parcial porque varias instituciones que inicialmente comprometieron su participación no acatan la medida de presión.

Dos hombres, una mujer y una niña de un año fallecieron este fin de semana en el departamento de Chuquisaca como consecuencia de tormentas eléctricas y fuertes lluvias, informaron hoy medios locales.
28/11/2016 - País
Comunarios de Caraparicito, en la frontera entre Chuquisaca y Santa Cruz, tomaron pacíficamente el campo gasífero Incahuasi, confirmó el presidente del Comité Cívico de Chuquisaca, Freddy Montero.
La petrolera estatal YPFB pidió calma y aclaró que el informe de la canadiense GLJ, que señala que el 100 por cien del campo Incahuasi se encuentra en el departamento de Santa Cruz, está sujeto a observaciones.