Organización: Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA)

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los pobladores de Colomi levantaron ayer el bloqueo en la carretera nueva a Santa Cruz luego de firmar un acuerdo de cinco puntos. Entre los acuerdos figura que el saneamiento de los terrenos en ese municipio será supervisado por personal del INRA nacional.
24/04/2023 - Cochabamba
Los pobladores de Colomi lograron instalar ayer una mesa de diálogo con el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruíz, y representantes del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) para exigir la atención de un pliego de seis demandas.
23/04/2023 - Cochabamba
Los movilizados solicitaron en febrero al director nacional del INRA, Eulogio Núñez, fijar una reunión pendiente acordada en diciembre de 2022 para atender sus demandas y abordar acuerdos incumplidos
22/03/2023 - Cochabamba

Centenares de víctimas de avasallamientos le pidieron ayer al Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) una solución para frenar el tráfico de tierras en Cochabamba
21/03/2023 - Cochabamba
Los propietarios de la finca aún se encuentran preocupados porque los loteadores mantienen tapado un canal de riego que continúa obstaculizando la producción de forraje para el ganado.
27/12/2022 - Cochabamba
La afinidad política entre el Gobierno y los grupos dedicados al avasallamiento de tierras posibilita a estos últimos el acceso a información técnica que maneja el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA)
07/08/2022 - País

Con la finalidad de frenar los avasallamientos de tierras agrícolas en 17 comunidades en la región de los valles de Cochabamba
03/07/2022 - Cochabamba
Los funcionarios del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) notificaron y socializaron ayer las medidas precautorias en predios de la Hacienda Angostura o Canelas, ubicada por inmediaciones de la tranca al valle alto, en el municipio de Arbieto.
23/06/2022 - Cochabamba
Más de un centenar de familias de la comunidad de Arpita, en Arbieto, viven en constante vigilia para proteger 126 hectáreas de tierras de pastoreo que están en la mira de los avasalladores.
12/06/2022 - Cochabamba
Dos sectores de pobladores de Caico, localidad ubicada al sur de la ciudad, tuvieron ayer amagues de enfrentamientos, porque ambos aseguran tener el derecho propietario del lugar.
07/03/2022 - Cochabamba