País: Nicaragua

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El zoológico Zoo de Nicaragua, situado 16 kilómetros al sureste de Managua, exhibió a la felina de contadas rayas en su pelaje y aún sin nombre, hija de "Dalila" y "Sansón", y que nació el 28 de agosto pasado.
06/09/2021 - Medio Ambiente
Una tigresa de Bengala, especie en peligro de extinción, la cuarta nacida en cautiverio en el Zoológico Nacional de Nicaragua, se encuentra bajo cuidados especiales ante una limitada capacidad de la madre para amamantar.
01/09/2021 - Medio Ambiente
Según el relato bíblico, la serpiente quedó maldita tras tentar a Adán y Eva. Pero, para Alberto, estos reptiles son una bendición: las cría, vende y ofrece como modelos de fotos para humanos que buscan experiencias "extremas" en Nicaragua.
26/04/2021 - Interesante

Una cría de tapir, nacida en cautiverio y que se encuentra en peligro de extinción, es el nuevo residente del Zoológico Nacional, situado en la salida sur de Managua, informaron hoy las autoridades de ese centro de rescate animal.
28/02/2020 - Interesante
Nicaragua dio la bienvenida a "Valentina", una tapir centroamericana nacida en cautiverio en el Zoológico Nacional, en el marco de un proyecto que busca conservar este animal en vías de extinción a causa de la caza y la destrucción de su hábitat natural en la selva.
11/02/2020 - Interesante
El zoológico de Nicaragua acogió esta semana a su primer hipopótamo: Fátima, una hembra de casi tres años que disfruta cuando le acarician la cabeza mientras descansa bajo el agua y que los niños que la visiten.
06/09/2019 - Interesante

Los habitantes de una isla volcánica de Nicaragua utilizan tecnología española de punta, para protegerse en caso de erupciones o derrumbes, informó hoy la organización Amigos de la Tierra.
02/09/2019 - Interesante
Las autoridades de salud de Nicaragua informaron hoy de que se han detectado 7 nuevos casos de "locura colectiva" en un departamento del norte del país centroamericano.
21/12/2017 - Interesante
El volcán Momotombo de Nicaragua ha registrado 404 explosiones, en su mayoría con expulsión de gases, cenizas y material incandescente, en los últimos 118 días, entre 3 a 4 como promedio diario, informó hoy el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).
27/03/2016 - Interesante