Persona: Roger Federer

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Con guantes, gorro de montaña y protegido con un chandal mientras nevaba, el suizo Roger Federer ha publicado un video en sus redes sociales, en el que se aprecia como entrena golpes especiales contra un muro, en su primera aparición pública con la raqueta desde que se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha a mediados de febrero.
31/03/2020 - Multideportivo
El aplazamiento de un año de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, decidido el martes por la pandemia del nuevo coronavirus, podría hipotecar la posibilidad de algunas estrellas veteranas, a las que la cita podría llegar demasiado tarde.
26/03/2020 - Multideportivo
El tenista Roger Federer, campeón de veinte torneos el Grand Slam, anunció hoy el donativo de un millón de francos suizos (un millón de dólares, 943.000 euros) para las familias pobres de su país, las más vulnerables a las consecuencias de la pandemia del coronavirus.
25/03/2020 - Multideportivo

Roger Federer anunció hoy que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la esperanza de lograr la medalla de oro en individuales, el único gran título que le falta.
14/10/2019 - Multideportivo
El británico Andy Murray, número uno mundial, el suizo Roger Federer y la alemana Angelique Kerber, primera del ránking en mujeres, empezaron con buen pie hoy su andadura en el Abierto de Australia.
16/01/2017 - Multideportivo
El suizo Roger Federer anunció hoy que se perderá lo que resta de temporada, incluidos los Juegos Olímpicos de Río, porque necesita más tiempo para recuperarse completamente de la rodilla izquierda, tras la operación a la que se sometió en febrero.
26/07/2016 - Multideportivo