País: Suiza

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los expresidentes de la UEFA y de la FIFA, Michel Platini y Sepp Blatter, serán juzgados del 8 al 22 de junio en Suiza por fraude, en el caso del presunto pago que les apartó en 2015 del fútbol mundial, anunció este martes el Tribunal Penal Federal del país helvético.
12/04/2022 - Fútbol Int.
La FIFA analizará los informes oficiales del partido Senegal-Egipto y trasladará la información relevante a los órganos disciplinarios competentes, después del uso de punteros láser desde la grada hacia los jugadores egipcios en la tanda de penaltis que clasificó al equipo senegalés la tarde del martes.
31/03/2022 - Fútbol Int.
La UEFA anunció este martes a través de un comunicado oficial que se ha abierto "un procedimiento disciplinario" contra el Real Madrid, el Barcelona y el Juventus por una posible "violación del marco legal" de la institución presidida por Aleksander Ceferin tras el intento de creación de la Superliga europea.
25/05/2021 - Fútbol Int.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) estimó el recurso del club peruano Alianza Lima contra la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que le relegaba de categoría y cambió la multa impuesta al Carlos Stein por una deducción de puntos que conlleva su descenso al final de la temporada pasada.
17/03/2021 - Fútbol Int.
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) falló hoy contra la demanda interpuesta por el club Destroyers contra la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dictamen en el que además se ratifica que la determinación del Congreso Ordinario del 13 y 14 de noviembre pasados es válida totalmente.
12/03/2021 - Fútbol
La UEFA confirmó este miércoles que se mantienen las mismas sedes (12 ciudades) para la Eurocopa-2020, aplazada a 2021 por l COVID-19, y fijó el calendario de las selecciones de ahora hasta la fecha del torneo continental.
17/06/2020 - Fútbol Int.

La decisión de disputar los torneos finales de la Liga de Campeones y de la Europa League con o sin espectadores en los estadios se tomará "de aquí a mediados de julio", anunció este miércoles el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.
17/06/2020 - Fútbol Int.
El tenista suizo Roger Federer encabezó la lista de los deportistas mejor pagados del mundo el último año con 106,3 millones de dólares de ingresos, según la lista anual que elabora la revista Forbes, publicada este viernes.
29/05/2020 - Tenis
La comisión ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) se reunirá el jueves por videoconferencia para tratar las consecuencias de la pandemia de coronavirus, que provocó el aplazamiento de los Juegos de Tokio de 2020 a 2021, además de aceptar la celebración inédita de una sesión virtual en julio.
13/05/2020 - Multideportivo
El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, quien pretende la anulación de su suspensión por dopaje, reducida a seis meses, declarará "a finales de abril" ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), informaron hoy fuentes de la instancia jurídica.
20/03/2018 - Fútbol Int.