Etiqueta: elecciones en Bolivia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El candidato del frente Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, y el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, iniciaron la jornada electoral alrededor de las 7:00 participando en una misa realizada en la catedral cruceña
21/10/2019 - País
La alianza Bolivia Dice No (BDN) informó que la carta que circula en las redes sociales, en la que el candidato a la Presidencia de esta sigla política anuncia su renuncia y apoyo a Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC), es falsa y no corresponde a un pronunciamiento oficial.
17/10/2019 - País
La alteña Grissell Gonzales renunció hoy a su candidatura a diputada suplente por la circunscripción 11 por la alianza opositora Bolivia Dice No, debido a que se sintió discriminada y porque no se pudo llegar a una concordancia ideológica, política y social con ese partido.
15/10/2019 - País

Ojdana Salvatierra, esposa del candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No (BDN) Oscar Ortiz, publicó una carta en sus redes sociales en la que defiende a su pareja y cuestiona a Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC).
15/10/2019 - País
Los asambleístas del Movimiento Demócrata Social de Cochabamba se desmarcaron hoy de su candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz. Piden votar por Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana para poder derrotar a Evo Morales en las próximas elecciones.
10/10/2019 - País
A once días de los comicios electorales el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa se autodenominó como la única opción para hacer frente al presidente Evo Morales y pidió el "voto útil" al electorado si no se quiere tener "cinco años más del MAS".
09/10/2019 - País

El candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, dijo el domingo pasado que tras la renuncia de Edwin Rodríguez a la vicepresidencia por ese partido, Comunidad Ciudadana (CC) le dio la "bienvenida".  
08/10/2019 - País
La alianza Bolivia Dice No (BDN), que postula a Oscar Ortiz y Shirley Franco, contará con un centro de cómputo con el fin de llevar adelante el control electoral de los comicios del próximo 20 de octubre.
27/09/2019 - País
Óscar Ortiz, candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No (BDN), aseguró que Samuel Doria Medina, líder de UN, sólo apoya a Carlos Mesa, candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), para trabajar en su siguiente campaña política.
24/09/2019 - País
El candidato a la presidencia de la Alianza Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, en entrevista con Los Tiempos, admitió que él fue quien propuso a Diego Ayo formar parte de la asesoría del partido de cara a las elecciones de octubre.
20/09/2019 - País