Persona: Gamal Serhan

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Trabajadores de Ende Andina se solidarizaron con un grupo de payasitos entregando 25 bolsas con víveres para ayudarlos a sobrellevar la crisis por la pandemia de Covid-19.
08/10/2020 - Cochabamba
El presidente de Misicuni, Jorge Alvarado, fue cambiado ayer por el Viceministerio del Agua y en su lugar asumió la presidencia Sergio Salazar Aranibar. En tanto, el exgerente de Semapa Gamal Serhan fue nombrado gerente general de una subsidiaria de la empresa eléctrica Valle Hermoso, según informaron fuentes cercanas a ambas partes.
11/12/2019 - Cochabamba
“Yo nunca he sido parte de Demócratas, yo fui invitado por el alcalde Leyes”, afirmó ayer el gerente de Semapa, Gamal Serhan, al confirmar su alejamiento de la empresa, después de dos años y nueve meses
20/06/2018 - Cochabamba

“Lamento que a partir de algunas denuncias infundadas y malintencionadas se ha pretendido manchar una gestión que se ha caracterizado por el estado de servicio a Cochabamba (...). Estoy presto a someterme a cualquier investigación respecto a estas especulaciones que se han estado generando”, expresó el gerente de Semapa.
08/05/2018 - Cochabamba
En octubre de 2016, Semapa presentó una propuesta para una nueva tarifa al costo del agua en Cochabamba. Sin embargo, la AAPS observó una falta de explicación sobre ciertos criterios económicos, sociales y de sostenibilidad de la empresa y el servicio.
30/01/2018 - Cochabamba
“Lamentablemente son años que estamos pidiendo la nivelación de las categorías. Si no elimina las categorías los vecinos van a tener que moverse y salir a las calles. El cobro tiene que ser por consumo y eso es lo que nosotros pedimos”, aseguró René Quispe, representante de los vecinos movilizados.
30/01/2018 - Cochabamba

Comercializadores y elaboradores de masitas de Todos Santos realizaron hoy una marcha como protesta contra el diputado Ademar Valda (MAS) y el presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado, que el pasado mirécoles armaron una mesa o mast’aku para criticar al alcalde José María Leyes (Demócratas) y el gerente de Semapa, Gamal Serhan.
03/11/2017 - Cochabamba
El presidente de Misicuni, Jorge Alvarado, manifestó que el colapso registrado ayer en la planta de Cala Cala se debe a que Semapa se encuentra recibiendo un caudal de la represa de Escalerani.
01/11/2017 - Cochabamba
El gerente de Semapa, Gamal Serhan, informó hoy que la reducción en el abastecimiento de agua al municipio de Cercado iniciada el 24 de julio, concluirá el primero de septiembre, fecha fijada para nuevamente habilitar el suministro de aguas de Misicuni, luego de haber concluido la construcción de la aducción que interconecta el sistema múltiple Misicuni con planta de tratamiento de agua potable de Cala Cala.
22/08/2017 - Cochabamba
“Hemos logrado transformar Semapa. El año pasado hemos vivido la época más difícil en cuanto a la cantidad de agua que teníamos en el departamento. Se ha manejado de manera eficiente la crisis del agua”, manifestó el gerente de Semapa, Gamal Serhan.
25/07/2017 - Cochabamba