Persona: Rafael Quispe

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría anunciaron que presentarán una denuncia penal contra cuatro alcaldes del altiplano paceño y el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Franklin Flores,  por presuntamente instigar a movilizaciones mediante multas y amenazas.
19/11/2019 - País
Los diputados opositores Rafael Quispe y Wilson Santamaría formalizaron ante la Fiscalía la denuncia penal contra el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García, candidatos del MAS, por uso indebido de bienes del Estado al haber utilizado el aeropuerto de Chimoré para un acto de campaña electoral.
22/05/2019 - País
Los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría denunciarán a los candidatos del MAS: Evo Morales y Álvaro García Linera, por violar la Ley del Régimen Electoral, al usar los bienes del Estado y obligar a los servidores públicos a asistir a un acto de campaña electoral.
18/05/2019 - País

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseguró hoy que no recibió “un solo centavo ni como salario, ni como contraprestación económica” por su rol como vocero en la demanda marítima interpuesta contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.
27/03/2019 - País
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, recibió 1.022.855.14 bolivianos entre el 2014 y 2018 por asumir el cargo de vocero de la demanda marítima, en el marco de la demanda interpuesta contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.
27/03/2019 - País
El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, que ayer hizo una alianza con el candidato a la presidencia de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, dijo que buscará se candidato a la Gobernación de La Paz en las próximas elecciones subnacionales.
26/03/2019 - País

Con miedo, bajo estricta vigilancia y mojada por la lluvia, llegó la noche del lunes la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia
13/02/2019 - País
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) tratará la petición referida a la repostulación indefinida del presidente Evo Morales en el periodo de sesiones que se realizará en Jamaica, declaró el diputado Wilson Santamaría.
12/02/2019 - País
La bancada de Unidad Demócrata quiere que la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata comparezca ante la Comisión Mixta que investiga los contratos entre el Estado y la empresa china Camce para determinar la legalidad y si existió o no tráfico de influencias. Su pedido fue formalizado mediante un memorial.
18/03/2016 - País