Persona: Edgar Gainza

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Las sanciones alcanzarán los 2 mil bolivianos. Se pretende complementar la Ley 0081 del Carnaval Cochabambino para el control del uso de globos, de químicos y el juego con agua.
24/01/2017 - Cochabamba
Con el objetivo de que la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, explique sobre el financiamiento de proyectos de agua en Cochabamba.
13/01/2017 - Cochabamba
En la primera sesión de pleno del Concejo Municipal de Cochabamba, después del receso, el presidente de este ente legislativo, Edgar Gainza, anunció el tratamiento de una disposición que regule el uso excesivo de agua en las fiestas de Carnaval.
10/01/2017 - Cochabamba

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Edgar Gainza, informó hoy que se prevé ampliar por dos meses más el plan de emergencia para la recuperación de la laguna Alalay debido a que hasta la fecha no se logró reducir la crisis que atraviesa el contaminado espejo de agua.
13/12/2016 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal, Edgar Gainza, aseguró hoy que la construcción de la represa del Proyecto Múltiple Misicuni no tiene un avance adecuado y que si no se concreta la obra en el plazo establecido muchos municipios se verán afectados por sequías.
22/06/2016 - Cochabamba
El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Joel Flores, denunció hoy que existen “concejales de primera” que gozan de un crédito mensual en sus celulares de hasta 1.000 bolivianos asegurando que esta situación constituye una discriminación hacia los miembros que conforman esta instancia fiscalizadora.
08/06/2016 - Cochabamba

Édgar Gainza y Rocío Molina fueron nuevamente reelegidos como presidente y vicepresidenta del Concejo Municipal de Cochabamba para la gestión 2016-2017. Ambos concejales obtuvieron la mayoría de los votos en la sesión de cierre de gestión legislativa.
31/05/2016 - Cochabamba
A un día de concluir su primer año de gestión, miembros de la directiva del Concejo Municipal de Cochabamba manifestaron que durante este periodo se presentaron “situaciones complicadas y adversas” debido a las diferencias políticas y a la etapa de transición.
30/05/2016 - Cochabamba
El reconocimiento al “mejor padre cochabambino” con la condecoración “Orden: Padre Antonio Berta”, fue otorgado hoy a siete papás durante un acto realizado en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Cercado.
18/03/2016 - Cochabamba