Persona: Edgar Gainza

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los cuatro concejales del MAS se reunieron este lunes con el Concejo Municipal para encarar la transición para asumir funciones el 3 de mayo, informó la institución.
12/04/2021 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba declaró hoy miércoles un cuarto intermedio hasta el viernes para la designación de un nuevo alcalde tras la renuncia “irrevocable” de José María Leyes, debido a que aún no fue notificado por el Tribunal Departamental Electoral (TDE) .
24/03/2021 - Cochabamba
El Concejo Municipal afirmó que Iván Tellería sigue siendo el Alcalde suplente temporal pese al fallo de la Sala Constitucional Cuarta de Santa Cruz, porque las resoluciones de sus últimas suspensiones hasta el 12 de marzo siguen vigentes.
03/03/2021 - Cochabamba

El presidente del Concejo Municipal, Édgar Gainza, anunció que mañana los concejales asumirán su defensa ante el amparo que accionó el alcalde José María Leyes en el Tribunal de Justicia de Santa Cruz en contra de los legisladores que lo suspendieron.
04/02/2021 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Édgar Gainza, junto al concejal Joel Flores y Edwin Jiménez, presentó este jueves ante la Fiscalía Departamental una denuncia en contra del alcalde José María Leyes por incumplimiento de deberes a dos resoluciones sobre la emergencia sanitaria.
30/07/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes paralizó la presentación de su renuncia ante el Concejo Municipal hasta el martes tras desconocer a la directiva
06/06/2020 - Cochabamba

“Desde el Concejo vamos a coadyuvar sobretodo en poder hacer la coordinación con la Gobernación y el Gobierno central”, manifestó.
05/06/2020 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba declaró ayer improcedente la denuncia presentada por el concejal de Colcapirhua, David Suárez, contra el concejal Édgar Gainza
12/02/2020 - Cochabamba
El pedido de retomar el proceso en la comisión de ética del Concejo Municipal de Cochabamba en contra del edil Edgar Gainza por el uso del vehículo de la institución para el traslado de sus custodios derivó está mañana en una discusión entre los representantes del Control Social y el Distrito 4.
26/06/2019 - Cochabamba
El Concejo Municipal rechazó en una sesión reservada y sin lograr unanimidad la denuncia en contra del concejal Edgar Gainza (Demócrata)
26/06/2019 - Cochabamba