Organización: Unasur

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
La obra tuvo una inversión de 494 millones de bolivianos y tiene tres componentes: el edificio de plenarias, el centro de convenciones y el proyecto urbano para las embajadas.
12/09/2018 - País
El presidente Evo Morales inaugurará hoy el Parlamento de la Unión Suramericana de Naciones, situado en el municipio de San Benito, en medio de una profunda crisis del bloque regional
12/09/2018 - País
El presidente de Bolivia, Evo Morales, elogió hoy la labor de Ernesto Samper como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y agradeció los esfuerzos del exmandatario colombiano por avanzar en la integración regional.
31/01/2017 - País

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, propuso hoy al presidente Evo Morales que Cochabamba, donde se construye la infraestructura del parlamento de ese organismo multilateral, sea como un centro de encuentro de organizaciones sociales y se convierta en la "capital social de Suramérica".
27/10/2016 - País
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) Ernesto Samper llegó esta mañana a La Paz para sostener reuniones de alto nivel con las autoridades legislativas bolivianas y con el presidente Evo Morales.
27/10/2016 - País

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el exmandatario colombiano Ernesto Samper, llegará mañana al país, y abordará entre otros temas con el Gobierno boliviano el proyecto del Tren Bioceánico Central, informó hoy el ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana.
26/10/2016 - Economía
El presidente Evo Morales informó hoy que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) suspendió la reunión de jefes de Estado, que forman ese bloque regional, programada para el sábado en la ciudad de Quito, Ecuador.
20/04/2016 - Mundo
El presidente Evo Morales pidió hoy al presidente pro témpore de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), Tabaré Vásquez, que convoque a una reunión de "emergencia" para respaldar al Gobierno de Dillma Roussef y al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, en medio de una crisis que vive ese país.
19/03/2016 - País