Organización: Unasur

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente de Bolivia, Evo Morales, elogió hoy la labor de Ernesto Samper como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y agradeció los esfuerzos del exmandatario colombiano por avanzar en la integración regional.
31/01/2017 - País
Dirigentes de los principales partidos de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), excepto los del partido del opositor preso Leopoldo López, Voluntad Popular, llegaron hoy a la mesa de diálogo convocada por el Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
30/10/2016 - Mundo
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, propuso hoy al presidente Evo Morales que Cochabamba, donde se construye la infraestructura del parlamento de ese organismo multilateral, sea como un centro de encuentro de organizaciones sociales y se convierta en la "capital social de Suramérica".
27/10/2016 - País

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) Ernesto Samper llegó esta mañana a La Paz para sostener reuniones de alto nivel con las autoridades legislativas bolivianas y con el presidente Evo Morales.
27/10/2016 - País
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, consideró hoy que el acuerdo del cese el fuego logrado entre el Gobierno de Colombia y las FARC "es la antesala de la paz".
22/06/2016 - Mundo
El secretario general de Unasur, el colombiano Ernesto Samper, dijo hoy que los senadores brasileños frente al proceso de destitución a la presidenta Dilma Rousseff, tienen un gran desafío: "Hacen justicia o se hacen al poder, son dos caminos totalmente distintos".
04/05/2016 - Mundo