Persona: Roberto Aguilar

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó hoy que las "Olimpiadas Científicas" estudiantiles crecieron en nueve años de 54.000 inscritos a 407.000 y aseguró que su continuidad consolida la promoción de la ciencia para coadyuvar al desarrollo tecnológico de Bolivia.
13/03/2019 - Ciencia
A casi dos meses de inicio de actividades de la nueva entidad estatal Servicio Nacional de Textil (Senatex) se conoció que a la fecha la única tarea que realiza
El diálogo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana se trasladó hoy a instalaciones de la Vicepresidencia para acordar los últimos puntos del pliego de los obreros en relación al conflicto de Enatex.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar y el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, ingresaron esta mañana a la reunión técnica para analizar los puntos del pliego de los obreros respecto al conflicto de Enatex.
La situación de los 180 trabajadores de Enatex es el tema principal que se tratará en el diálogo entre el Gobierno y los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), mañana a las 11:00 con el vicepresidente Álvaro García Linera. Esta decisión fue asumida luego de las negociaciones entre ambas partes durante estos dos días.
Luego de aproximadamente cinco horas, dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) y el Gobierno a la cabeza del vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera y los ministros de Educación, Roberto Aguilar y de Trabajo, Gonzalo Trigoso, determinaron hacer un cuarto intermedio en el diálogo hasta mañana a las 15:00.

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, convocó al diálogo a la Central Obrera Boliviana (COB), hoy a las 16:00 en la Vicepresidencia, luego de la violenta jornada de paro registrada ayer que dejó un saldo de 10 heridos entre policías y fabriles, solo en Cochabamba y 150 detenidos en el país durante los tres días.
02/07/2016 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró hoy la Campaña Bolivia Lee que da inició a la "Jornada Nacional de Recolección de Libros Casa por Casa", actividad que movilizará a más de 4.000 personas que recorrerán 14 ciudades de los 9 departamentos del país.
24/04/2016 - Cultura