Persona: Serena Williams

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Primer Grand Slam del tenis en la era covid-19, el Abierto de Estados Unidos arranca el lunes sin espectadores en la "burbuja" de Flushing Meadows en Nueva York, con Novak Djokovic y Serena Williams dispuestos a aprovechar las notables ausencias por la pandemia.
30/08/2020 - Tenis
El serbio Novak Djokovic continuó adelante en su búsqueda de un histórico séptimo título en el Abierto de Australia y hoy clasificó para las semifinales tras el abandono de su rival japonés Kei Nishikori, mientras que Serena Williams fue eliminada en los cuartos de final.
23/01/2019 - Tenis
El torneo US Open 2018 finalizó el domingo sus dos semanas de competencia entre varias escenas polémicas y marcadas por el extremo calor que se sintió en Nueva York.
11/09/2018 - Tenis

El español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic disputaron hoy en Milán un encuentro amistoso en el ámbito del evento "Djokovic and friends", cuyos ingresos serán donados en beneficencia por la fundación del actual número 1 del mundo.
22/09/2016 - Tenis
El tenista español Rafael Nadal debutará en el Abierto de Estados Unidos ante el uzbeco Dennis Istomin, mientras que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo hará contra el polaco Jerzy Janowicz, y el británico Andy Murray, número 2, contra el checo Lukas Rosol.
26/08/2016 - Tenis
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y vigente campeón de Wimbledon, defenderá su corona en el All England Tennis Club como principal cabeza de serie, según anunció hoy la organización del Grand Slam londinense.
22/06/2016 - Tenis

Novak Djokovic y Rafael Nadal, número uno y cinco del mundo, podrían tener que enfrentarse en los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Roma, que empieza el lunes, según el sorteo efectuado hoy.
06/05/2016 - Tenis
El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, respectivos N.1 del circuito masculino y femenino de tenis, recibieron el premio Laureus al deportista del año por tercera vez en su carrera, este lunes en una gala celebrada en Berlín.
18/04/2016 - Tenis
"Las estadísticas muestran que tenemos muchos más aficionados en los partidos del tenis masculino. Creo que esa es una de las razones por la que deberíamos ganar más. [...] En tanto sea así y existan datos, estadísticas e información disponible sobre quién atrae más atención, espectadores, vende más entradas y cosas así, el dinero debería ser distribuido más justamente", afirmó Djokovic.
21/03/2016 - Tenis
El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams salieron airosos ayer en partidos cruciales en el torneo de tenis de Indian Wells, Masters 1000 para los hombres (ATP) y Premier para las mujeres (WTA).
19/03/2016 - Tenis