Persona: Serena Williams

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Lucha y pasión: son las palabras que la leyenda estadounidense Serena Williams eligió para definir su carrera, que llegó a su punto final al rendirse ante la australiana Ajla Tomljanovic en el Abierto de Estados Unidos tras una épica batalla de más de tres horas.
04/09/2022 - Tenis
"Una campeona", "la más grande de todos los tiempos", "una leyenda": Michelle Obama, LeBron James, Tiger Woods, Oprah Winfrey y muchas otras celebridades homenajearon el viernes a través de las redes sociales a Serena Williams en su despedida del tenis.
03/09/2022 - Tenis
La estadounidense Serena Williams se despidió este viernes del Abierto de Estados Unidos, en el que puede ser el partido que pone el punto final a su carrera, pero, si así fuese, lo hizo ofreciendo una última lección de carácter y compromiso, batallando durante más de tres horas contra la australiana Ajla Tomljanovic.
03/09/2022 - Tenis

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció este martes en una carta publicada en la revista Vogue que está preparada para dejar el tenis en las próximas semanas y sugirió que será tras el Abierto de Estados Unidos.
09/08/2022 - Tenis
Dos de las leyendas en activo del tenis mundial, el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, salieron de las clasificaciones ATP y WTA este lunes, después de haber perdido la totalidad de sus puntos en el circuito masculino y femenino, respectivamente.
11/07/2022 - Tenis
Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams, ha sugerido que podría volver al circuito en el próximo torneo de Wimbledon, lo que supondría su vuelta a las canchas doce meses después.
14/06/2022 - Tenis

"Tengo el corazón roto", afirmó Serena Williams al abandonar en primera ronda por una lesión su recorrido en Wimbledon, donde buscaba su 24º título de Grand Slam. Tras semejante desilusión, y con casi 40 años, ¿volverá a pisar el césped de Londres o de otro gran torneo?
30/06/2021 - Tenis
La estadounidense Serena Williams, sexta favorita de Roland Garros, anunció este miércoles su retirada del torneo poco antes del inicio de su partido de segunda ronda, a causa de una lesión.
30/09/2020 - Tenis
Serena Williams, novena jugadora mundial, comenzó con buen pie su andadura en Roland Garros, en la búsqueda de su 24º título en un grande, al vencer este lunes por 7-6 (7/2) y 6-0 a la también estadounidense Kristie Ahn.
28/09/2020 - Tenis
Primer Grand Slam del tenis en la era covid-19, el Abierto de Estados Unidos arranca el lunes sin espectadores en la "burbuja" de Flushing Meadows en Nueva York, con Novak Djokovic y Serena Williams dispuestos a aprovechar las notables ausencias por la pandemia.
30/08/2020 - Tenis