Organización: Fórmula 1

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que al término de este año abandonará Mercedes para enrolarse en Ferrari, confesó este miércoles que en enero, cuando se le presentó la ocasión, pasó "mucho tiempo solo", pero aseguró que tomó "la mejor decisión" al elegir la oferta de la escudería italiana.
28/02/2024 - Motores
El británico Lewis Hamilton ha renovado su contrato con el equipo Mercedes hasta 2025, por lo que continuará con la escudería en la que ha conquistado seis de los siete campeonatos del mundo que tiene.
31/08/2023 - Motores
El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de Fórmula Uno, fue condenado por un juzgado de su país a pagar cinco millones de reales (un millón de dólares) al piloto británico Lewis Hamilton por un comentario racista y homofóbico.
25/03/2023 - Motores

El equipo Mercedes-AMG Petronas F1, el del séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton y su compatriota George Russell, presentó hoy en Silverstone (Inglaterra, Reino Unido) el W14 E Performance, su nuevo monoplaza, con el que quieren "volver a luchar por el Campeonato Mundial", según ha precisado su jefe de equipo, el austriaco Toto Wolff.
15/02/2023 - Motores
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) será penalizado en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia, el domingo, debido a un cambio de motor más allá de las cuotas autorizadas, anunció este jueves su equipo.
08/09/2022 - Motores
La experiencia de Lewis Hamilton y los "juegos psicológicos" que usa Mercedes contra Max Verstappen (Red Bull) favorecen al primero en la lucha por el título mundial en Fórmula 1, estimó Bernie Ecclestone en conversación con la AFP.
08/12/2021 - Motores

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo con el liderato del Mundial al lograr su victoria cien en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia después un final de carrera condicionado por la lluvia y las decisiones de equipo y en el que el triunfo se le escapó a Lando Norris (McLaren), con el español Carlos Sainz (Ferrari) tercero.
26/09/2021 - Motores
Lewis Hamilton (Mercedes) aventajó en medio segundo a Max Verstappen (Red Bull) en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, 14ª prueba del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Monza.
10/09/2021 - Motores
La Fórmula 1, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la escudería Mercedes condenaron este lunes en un comunicado conjunto "los numerosos abusos racistas en las redes sociales" de los que fue víctima el británico Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de Gran Bretaña el domingo.
19/07/2021 - Motores
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido este viernes en el segundo libre para el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de F1, en Spielberg, donde el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) marcó el undécimo tiempo.
02/07/2021 - Motores