Etiqueta: corrupción en la Policía

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, presentó un informe basado en datos de la Fiscalía General del Estado donde se revela que entre los años 2006 y 2019 105 policías se involucraron con el narcotráfico.
18/06/2019 - País
El director general de Régimen Penitenciario, Manuel Villegas, informó hoy que esa se notificó el traslado del excapitán de la Policía, Fernando Moreira, a la ciudad de Santa Cruz, mientras que el exjefe policial Gonzalo Medina, permanecerá en La Paz, ambos imputados por nexos con el acusado por narcotráfico, Pedro Montenegro.
31/05/2019 - País
El abogado, Abraham Quiroga, renunció a la defensa del excoronel de la Policía, Gonzalo Medina, que es acusado de tener vínculos con el narcotraficante, Pedro Montenegro. Aseguró que la salud del uniformado dado de baja está deteriorada.
30/05/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentará mañana en la IX Cumbre de Seguridad que se desarrollará en Trinidad, Beni, la reforma estructural que se implementará en la Policía Boliviana.
27/05/2019 - País
En la ciudad de Santa Cruz se llevó adelante una marcha denominada "Todos somos Guider" en la que decenas de personas y varias instituciones brindaron su respaldo al periodista, Guider Arancibia, que denunció al ministro de Gobierno, Carlos Romero, por arremeter contra su trabajo.
24/05/2019 - País
El capitán de la Policía, Carlos Alberto Q.M., acusado de tener vínculos con Pedro Montenegro, aseguró hoy que autoridades policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) le ofrecieron 50 mil dólares para que investigue al narcotraficante.
21/05/2019 - País

El diputado, Tomás Monasterio, calificó hoy al ministro de Gobierno, Carlos Romero, como un peligro para la sociedad por amenazar a un periodista que investiga casos de narcotráfico y pidió su destitución.
21/05/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se aprehendió al capitán de la Policía Carlos Alberto Quiroga Medrano, quien habría ayudado al narcotraficante Pedro Montenegro Paz y evitado su captura a través del rastreo satelital.
17/05/2019 - País
El comandante general de la Policía de Bolivia, Yuri Calderón, anunció hoy que seis efectivos fueron dados de baja, entre ellos los involucrados con el narcotraficante, Pedro Montenegro Paz, recluido en el penal de Palmasola. 20 uniformados están siendo investigados y también podrían ser suspendidos definitivamente.
16/05/2019 - País
El abogado Abraham Quiroga, defensa de Gonzalo Medina y Fernando Moreira, informó que propondrá un careo entre sus clientes y el acusado por narcotráfico, Pedro Montenegro, para demostrar que entre ellos no había ninguna relación de amistad.
16/05/2019 - País