Etiqueta: Caso Montenegro

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia declaró procedente la solicitud extradición de Pedro Montenegro a Brasil y dispuso su entrega.
25/11/2019 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció la extradición de Pedro Montenegro y otras 13 pesonas vinculadas con el narcotráfico tras el requerimiento de Brasil. La solicitud habría estado según informó Murillo
21/11/2019 - País
El Ministerio de Gobierno y la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) interpusieron una demanda de pérdida de dominio
03/10/2019 - País

Representantes de oposición cuestionaron hoy la condena de Pedro Montenegro, sentenciado a seis años de prisión por los delitos de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado, a cumplirse en Palmasola, por lo que no podrá ser extraditado a Brasil.
25/07/2019 - País
El canciller Diego Pary afirmó ayer que Brasil no solicitó ni oficializó el pedido de extradición del acusado de narcotráfico Pedro Montenegro Paz
04/07/2019 - País
La jueza Ana Gloria Rojas determinó la detención domiciliaria del vocal de la Sala Civil Cuarta, Darwin Vargas, y la detención preventiva en el penal de Palmasola para el exjuez de Sentencia, Juan José Paniagua, en la investigación por presuntos vínculos con el acusado por narcotráfico, Pedro Montenegro.
28/06/2019 - País

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, informó que recibió la solicitud de extradición del gobierno de Brasil para Pedro Montenegro Paz, investigado por narcotráfico, y aseveró que lo que corresponde ahora es dar curso.
27/06/2019 - País
El senador Oscar Ortiz y el diputado Luis Felipe Dorado cuestionaron a la comisión de fiscales por no convocar al exmagistrado del Tribunal Constitucional, Osvaldo Valencia y al actual magistrado, Gonzalo Hurtado, por sus presuntos nexos con el acusado de narcotráfico, Pedro Montenegro.
13/06/2019 - País
El exmagistrado del Tribunal Constitucional, Oswaldo Valencia, una de las autoridades que habilitó al binomio Evo Morales y Álvaro García Linera a la repostulación, fue involucrado con el narcotraficante Pedro Montenegro, por lo que legisladores de oposición y oficialismo piden una investigación.
12/06/2019 - País
Un expediente con documentación de la Acción de Libertad que favoreció al acusado de narcotráfico Pedro Montenegro Paz se perdió de los archivos del Juzgado Primero Instrucción de Cotoca
12/06/2019 - País