Etiqueta: Caso Montenegro

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El capitán de la Policía, Carlos Alberto Q.M., acusado de tener vínculos con Pedro Montenegro, aseguró hoy que autoridades policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) le ofrecieron 50 mil dólares para que investigue al narcotraficante.
21/05/2019 - País
El comandante general de la Policía de Bolivia, Yuri Calderón, anunció hoy que seis efectivos fueron dados de baja, entre ellos los involucrados con el narcotraficante, Pedro Montenegro Paz, recluido en el penal de Palmasola. 20 uniformados están siendo investigados y también podrían ser suspendidos definitivamente.
16/05/2019 - País
La jueza cautelar Ana Gloria Rojas dispuso hoy el arresto domiciliario para Giovanka H.F.A. y Adriana D.M.J., vinculadas en viajes y negociados ilícitos con Pedro Montenegro Paz, implicado en narcotráfico. Las dos mujeres fueron imputadas por los delitos de encubrimiento, asociación delictuosa y confabulación.
15/05/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó hoy al excomandante general de la Policía, Rómulo Delgado, de filtrar el audio con el que se destaparon las investigaciones sobre los presuntos nexos del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Corrupción (Felcc) Santa Cruz, Gonzalo Medina, y el exjefe de la División de Propiedades de la misma repartición, Fernando Moreira, con el narcotráfico.
28/04/2019 - País
Los escándalos de corrupción y crisis en la Policía Boliviana no son nuevos. Los últimos 10 años, desde 2009, estuvieron marcados por al menos 24 hechos de corrupción e irregularidades que involucraron a más de 100 uniformados. Estos casos afectaron la imagen de la institución, que es, junto a la justicia, la más cuestionada por la sociedad.
28/04/2019 - País