Organización: Policía

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El principal implicado en este hecho, Misael Nallar, será trasladado desde Chonchocoro a la capital cruceña para participar del actuado procesal. 
13/10/2022 - Seguridad
Las familias de los policías que fueron acribillados en Porongo —a través de su abogado, Juan Pablo Ibañez— denunciaron al exfiscal del municipio de La Guardia por llevarse el cuadernillo de investigaciones del triple asesinato.
23/09/2022 - Seguridad
Los pobladores del municipio cruceño marcharon exigiendo al Gobierno y a la Policía boliviana más seguridad
16/09/2022 - Seguridad

La Policía del municipio de Mairana (zona de los valles) se vio obligada a cerrar las puertas de sus instalaciones y poner a buen recaudo a sus efectivos para precautelar su integridad física ante el acoso y amenaza de bloqueadores afines al MAS.
10/08/2020 - País
A un año del atraco frustrado a la joyería Eurochronos, la familia de Ana Lorena Tórrez, una de las víctimas fatales del hecho, lamenta que exista encubrimiento por parte de la Policía al uniformado que disparó y provocó la muerte de la joven
14/07/2018 - País
El comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, informó hoy que está en marcha un intenso patrullaje en el norte de Santa Cruz en busca de Roberto Uriona, ex recluso del penal de Palmasola y considerado un peligroso homicida.
17/06/2016 - País