Organización: Senamhi

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Ocho zonas del municipio de Cochabamba son vulnerables a inundaciones y deslizamientos en esta temporada de lluvia porque la construcción de viviendas
24/01/2020 - Cochabamba
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja, entre el 31 de diciembre y 04 de enero, por la crecida del agua en las cuencas de los ríos Mamoré, Beni, Tahuamanu y Madre de Dios, afectando a diferentes ríos de Cochabamba, La Paz, Pando y Beni.
02/01/2020 - Cochabamba
"Aviso de alerta meteorológica prioridad naranja por nevadas. Se prevé nevadas débiles temporalmente moderadas", señala un comunicado.
29/06/2017 - País

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió hoy una alerta naranja hidrológica en la cual se advierte precipitaciones de magnitud considerable y probables desbordes de los ríos Ichilo, Chapare, Ivirgarzama y Chimoré, en la zona del trópico cochabambino.
26/04/2017 - Cochabamba
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) lanzó una alerta naranja ante la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas moderadas que afectarán este fin de semana a las provincias Chapare, Carrasco, Tiraque y norte de Ayopaya
10/02/2017 - Cochabamba
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) dictó alerta naranja para los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Beni por lluvias y tormentas que se prevé para el miércoles y el jueves.
25/10/2016 - País

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró hoy alerta naranja en los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz, Beni y La Paz debido a que se prevén lluvias y tormentas eléctricas entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves.
04/10/2016 - País