Persona: Carlos Mesa

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Como ciudadano tengo el derecho de hacer política como y cuando quiera, en el marco de la ley, sobre todo para combatir el autoritarismo de su régimen defendiendo el 21F", escribió el exmandatario.
26/07/2018 - País
El vicepresidente, Álvaro García Linera, cuestionó las declaraciones que el expresidente, Carlos Mesa, ha vertido en los últimos días ante los medios de comunicación y las redes sociales, respecto al caso Quiborax.
26/07/2018 - País
El vicepresidente, Álvaro García Linera, informó hoy que la actual legislatura de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) 2018-2019, no tratará el juicio de responsabilidades por el caso Quiborax contra el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa.
26/07/2018 - País

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, informó que se ordenó una auditoría para identificar si otros funcionarios causaron la derrota jurídica del Estado frente a la empresa chilena Quiborax
29/06/2018 - Economía
El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, aseguró hoy que el exmandatario y actual vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, lanzó un señuelo al referirse a un acta falsa que la empresa Chilena Quirobax usó para ganar el juicio internacional a Bolivia.
13/06/2018 - Economía

“El señor Carlos Mesa sigue siendo nuestro vocero de la causa marítima. Hizo un trabajo muy importante a nivel internacional, sigue cumpliendo su misión y la cumplirá hasta que el Presidente defina que se culmine”, dijo al respecto García Linera en conferencia de prensa.
12/12/2017 - País
Para el vicepresidente Álvaro García Linera, el expresidente Carlos Mesa, tiene una concepción "estrecha" de la estética por calificar como dos "engendros la Casa del Pueblo y la ampliación de la Asamblea Legislativa.
11/07/2017 - País
El expresidente Carlos Mesa, reafirmó hoy su compromiso con la causa marítima y dijo que su aporte a la estrategia de la demanda boliviana ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya es inalterable.
14/04/2017 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó su disposición a debatir con la oposición en un escueto mensaje a través de su oficina de comunicación que aclara que "convocó al debate a los seis políticos juntos" en alusión a todos los firmantes de la declaración en defensa de la democracia y la justicia.
14/04/2017 - País
El Vicepresidente dijo que se trata de una “juntucha”, un “menjunje político” y que el pronunciamiento es “absurdo”, “inconsistente”, “hipócrita” y “plagado de mentiras”.
13/04/2017 - País