Persona: Carlos Mesa

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, advirtió este miércoles que "no parecen posibles las elecciones judiciales", toda vez que observa un complot entre los magistrados autoprorrogados y el Gobierno de Luis Arce para impedir los comicios.
17/04/2024 - País
El presidente Luis Arce acusó este viernes al ala "evista" del Movimiento Al Socialismo (MAS) y a los opositores Creemos y Carlos Mesa de "boicotear" las obras en la Asamblea Legislativa Plurinacional.
23/02/2024 - País
El líder de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, afirmó este sábado que el acuerdo suscrito en la Asamblea Legislativa por las elecciones judiciales, logró desmontar el bloqueo que ha profundizado la crisis económica.
03/02/2024 - País

El expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, expresó esta noche que los resultados de las elecciones judiciales, donde se impuso el voto nulo con más del 53%, son un mensaje de la deriva de la democracia y un pedido de respeto a la voluntad popular.
03/12/2017 - País
El expresidente Carlos Mesa sostuvo hoy que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) deberá decidir si es que sigue el camino legítimo marcado por el referendo del 21 de febrero de 2016, más allá de la sentencia del Tribunal Constitucional que dio luz verde a la repostulación indefinida.
03/12/2017 - País
Cinco personajes del ámbito político realizaron hoy un pronunciamiento en el que manifestaron su decisión de votar nulo en las próximas elecciones judiciales del 3 de diciembre.
22/11/2017 - País

El ministro de Justicia, Héctor Arce, se sumó hoy a las críticas que se desataron desde el oficialismo por la publicación del expresidente y vocero de la causa marítima, Carlos Mesa, sobre su decisión de votar nulo en las elecciones judiciales del 3 de diciembre. Arce considera que Mesa comete “contradicciones” al realizar este tipo de afirmaciones.
20/11/2017 - País
En su columna de opinión, que se publica también en Los Tiempos, Carlos Mesa anunció que votará nulo y planteó abrir un debate para reformar la Constitución Política del Estado con el fin de cambiar la forma de la elección de las autoridades del Órgano Judicial.
19/11/2017 - País
El expresidente Carlos Mesa anunció hoy que votará nulo en las próximas elecciones judiciales del 3 de diciembre y planteó abrir un debate para reformar la Constitución Política del Estado con el fin cambiar la forma de la elección de las autoridades del Órgano Judicial.
19/11/2017 - País