Persona: Carlos Mesa

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El canciller Fernando Huanacuni informó el martes que se pedirá al portavoz de la demanda marítima Carlos Mesa que amplíe el contenido de la carta que envió al presidente Evo Morales sobre la reunión que sostuvo con el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, porque la misiva no puede considerarse un informe.
21/11/2017 - País
"No entendemos (ese encuentro) porque Mesa no es una autoridad nacional. En su explicación, Mesa dice que (se reunió) como vocero de la demanda marítima, entonces tendría que presentarnos un informe (para conocer) cuál fue el alcance de esa reunión, si es que dialogó como vocero de la demanda marítima, debería explicar a las autoridades bolivianas, qué aspectos tocaron del tema marítimo, cuáles fueron las características", manifestó.
16/11/2017 - País
“Cualquier tipo de reunión para presentar debe ser a través del Estado. Mesa no es representante nacional, no es parte del Gobierno (...). Surgen muchas preguntas, ¿Cuál es el tema que han tratado?”, cuestionó el jefe de la diplomacia boliviana en una entrevista con Patria Nueva.
15/11/2017 - País

"Nosotros ya hemos pedido un informe minucioso (...), ese informe vamos a recibir y ahí vamos a valorar cómo se fue trabajando, porque recordemos que el ser vocero implica también una responsabilidad", dijo.
15/10/2017 - País