Persona: Juan Martín Del Potro

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El tenista argentino Juan Martín del Potro, que el martes anunció que no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión en la rodilla derecha, dijo este viernes que "es frustrante y doloroso no lograr los objetivos", pero más aún no "intentarlo".
25/06/2021 - Tenis
El tenista argentino Juan Martín del Potro ha viajado a Suiza para nuevos estudios médicos en la rodilla derecha que se operó en enero pasado tras sufrir una fractura de rótula, y evaluar así sus próximos pasos.
14/08/2020 - Tenis
El ganador del Abierto de los Estados Unidos 2009 y exnúmero 3 del mundo, Juan Martín Del Potro, anunció este sábado el final de su vínculo con el entrenador Sebastián Prieto, al que liberó para que pueda dedicarse a tiempo completo con el también argentino Juan Londero.
30/05/2020 - Tenis

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó que será operado en Barcelona (España) de la rodilla derecha tras la fractura de rótula que sufrió el miércoles en el torneo de Queen's en Londres, algo que, dijo, le sumerge en la tristeza y le hace dudar de si ése fue su último partido.
21/06/2019 - Tenis
El torneo US Open 2018 finalizó el domingo sus dos semanas de competencia entre varias escenas polémicas y marcadas por el extremo calor que se sintió en Nueva York.
11/09/2018 - Tenis
El tenista serbio Novak Djokovic se sitúa tercero en la clasificación mundial tras haber vencido ayer por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 al argentino Juan Martin del Potro en la final del Abierto de Estados Unidos.
10/09/2018 - Tenis

El serbio Novak Djokovic ganó hoy su tercer Abierto de Estados Unidos al vencer en la final en sets corridos al argentino Juan Martín del Potro, sumando su segundo título de Grand Slam de la temporada y arrebatándole el tercer puesto del ranking de la ATP.
09/09/2018 - Tenis
En un lado de la pista, un imparable Juan Martín del Potro como el jugador más en forma de su "torneo preferido"; en el otro, el favorito Novak Djokovic en busca de su tercer título del US Open: el argentino y el serbio chocarán mañana en una final trascendental.
08/09/2018 - Tenis
El argentino Juan Martín del Potro superó a Filip Krajinovic y al cansancio acumulado para elevar a 14 partidos su racha de victorias consecutivas y clasificarse para los cuartos del Master 1.000 de Miami, en los que se volverá a enfrentar al canadiense Milos Raonic, al que ya ganó en Indian Wells.
27/03/2018 - Tenis
La tercera ronda del Abierto de Miami vio ayer a Juan Martín del Potro pasar por encima del siempre correoso japonés Kei Nishikori en una jornada en la que el número tres del mundo, el croata Marco Cilic, sufrió para lograr el pase y el cuatro, el búlgaro Grigor Dimitrov, fue eliminado.
26/03/2018 - Tenis