Organización: Mi Llajta FC

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El 15 de febrero, Mi Llajta FC cumplió siete años de vida institucional y en los cuales la formación de talentos vallunos es una realidad, siendo así uno de los grandes semilleros de la región.
22/02/2022 - Fútbol
El club Mi Llajta FC organizó para este viernes 19 y sábado 20 de febrero un cuadrangular a disputarse en Cochabamba, con la participación de Aurora, Nacional Potosí e Independiente Petrolero, en escenario por definir. 
18/02/2021 - Fútbol
Mi Llajta FC, una de las instituciones formadoras del fútbol valluno, inició la actividad más allá de los entrenamientos: el lanzamiento del torneo "Reencuentro con el Fútbol", aquel que reúne a diferentes categorías de esta escuela deportiva y que aspira a la alta competencia dentro de la "nueva normalidad" que vive el mundo por el coronavirus.
27/10/2020 - Fútbol

Cochabamba, otrora semillero del fútbol boliviano, pretende recuperar esa condición en un futuro próximo. Por ello, el proyecto de la escuela Mi Llajta FC apuesta por la consolidación de un complejo deportivo ubicado en la OTB Rumi Mayu, a 15 minutos del centro de la ciudad.
28/03/2016 - Fútbol