Organización: Mi Llajta FC

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La escuela de fútbol Mi Llajta FC, de Freddy Bolívar, sigue dando mucho de que hablar. En la víspera, la escuela especializada “Sólo Arqueros”, dirigida por Luis Carlos Bolívar y que forma parte de la institución deportiva valluna, logró llevar a dos porteros a continuar su formación en el club Lanús de Buenos Aires, según dio a conocer la escuela en un comunicado.
11/09/2018 - Fútbol
En Cochabamba, existen clubes que ofrecen espacios de formación de fútbol para niñas, niños y adolescentes. Algunos de ellos son gratuitos y en otros se paga desde 70 bolivianos hasta 300. Los recursos son gestionados de diferentes maneras: instituciones privadas, municipios, iniciativas familiares, colegios y hasta vecinos organizados, brindan apoyo.
08/05/2017 - Fútbol
El director deportivo de Mi Llajta F.C, Freddy Bolívar, anunció, hoy, que los jugadores Roger García y Denilson Ramallo, ambos de 18 años, entrenarán desde el lunes con el Club O'Higgins de Chile a manera de prueba con la posibilidad de formar parte del plantel.
20/04/2017 - Fútbol

Cochabamba, otrora semillero del fútbol boliviano, pretende recuperar esa condición en un futuro próximo. Por ello, el proyecto de la escuela Mi Llajta FC apuesta por la consolidación de un complejo deportivo ubicado en la OTB Rumi Mayu, a 15 minutos del centro de la ciudad.
28/03/2016 - Fútbol