Organización: ALP

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) ampliará el plazo para que los nuevos vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) convoquen a elecciones generales.
18/12/2019 - País
La presidenta de Senadores, Eva Copa, convocó hoy sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) a las 18:00 para tratar la elección de los nuevos vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
18/12/2019 - País
La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) tiene previsto cubrir las acefalías de un vocal titular y seis suplentes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hasta los primeros días de diciembre, informó hoy el vicepresidente Álvaro García Linera.
07/11/2018 - País

El presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, posesionó hoy a Lidia Iriarte Tórrez como vocal titular del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para reemplazar una acefalía de la Sala Plena de este Órgano.
07/11/2018 - País
El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, aseguró hoy que el martes en sala plena elegirán al nuevo presidente de este Órgano y que no esperarán la designación de Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) que mediante una ley corta pretende cubrir las acefalías tras la renuncia de la presidenta Katia Uriona y del vicepresidente José Luis Exeni.
27/10/2018 - País