Organización: ALP

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, aseguró hoy que los partidos y alianzas políticas opositoras que postulan a la Presidencia del país, solo pueden aspirar a quitarle al Movimiento al Socialismo (MAS) la mayoría de representatividad que tiene en el poder Legislativo.
05/08/2019 - País
La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) tiene previsto cubrir las acefalías de un vocal titular y seis suplentes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hasta los primeros días de diciembre, informó hoy el vicepresidente Álvaro García Linera.
07/11/2018 - País
El presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, posesionó hoy a Lidia Iriarte Tórrez como vocal titular del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para reemplazar una acefalía de la Sala Plena de este Órgano.
07/11/2018 - País

El vicepresidente, Álvaro García Linera, cuestionó las declaraciones que el expresidente, Carlos Mesa, ha vertido en los últimos días ante los medios de comunicación y las redes sociales, respecto al caso Quiborax.
26/07/2018 - País
El vicepresidente, Álvaro García Linera, informó hoy que la actual legislatura de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) 2018-2019, no tratará el juicio de responsabilidades por el caso Quiborax contra el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa.
26/07/2018 - País
Luego de la interpelación a la autoridad de Estado por la denuncia de la presencia de militares bolivianos en Venezuela que habrían realizado acciones en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.
21/08/2017 - País