Etiqueta: Juego de Tronos

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Juego de Tronos lanzó un nuevo teaser en el que se puede deducir lo que pasará en la recta final de esta producción basada en los libros de George R.R. Martin. El vídeo fue publicado en la cuenta oficial de la prestigiosa serie en YouTube.
07/12/2018 - TV
El sexto capítulo de la séptima temporada de "Juego de Tronos", "La muerte es el enemigo", estuvo disponible ayer durante más de una hora en la plataforma de HBO España.
16/08/2017 - TV
HBO lanzó el tráiler del penúltimo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos. "La muerte es el enemigo", así se presenta este espectacular avance que ya tiene a todos en suspenso.
14/08/2017 - TV

"Esto confirma que se ha comprometido el episodio 4 de la temporada séptima de 'Juego de Tronos' (...). Nos tomamos esta violación muy seriamente y hemos iniciado inmediatamente una investigación propia y a nuestros socios tecnológicos para determinar rápidamente la causa", indicó la compañía en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
04/08/2017 - TV
El domingo 16 de julio será el gran día para los seguidores de “Juego de Tronos”. La séptima temporada de la serie de HBO se estrenará en dos días y para aumentar la emoción, se han lanzando las imágenes del primer capítulo.
14/07/2017 - TV
A través de un comunicado, la cadena HBO informó que ofrecerá sin costo, para usuarios de Latinoamérica que aún no estén suscritos, acceso a producciones como "Juego de Tronos", "Ballers" e "Insecure". También al documental "Cries from Syria".
14/07/2017 - TV

La cadena de HBO dio a conocer una serie de imágenes del primer capítulo de la séptima temporada de "Juego de Tronos".
12/07/2017 - TV
Tras romper con doce el récord de premios en la ceremonia del año pasado, la serie "Game of Thrones" aspirará a extender su reinado en la televisión con las nominaciones de los premios Emmy que se conocerán mañana.
13/07/2016 - TV
Lena Headey, actriz británica que intepreta a Cersei Lannister en la galardonada serie de HBO, “Juego de Tronos”, aseguró que esta temporada su personaje tendrá que enfrentarse a los retos más grandes que ha tenido que encarar hasta ahora.
22/04/2016 - TV
Ante el inminente estreno este domingo de la nueva temporada de la popular serie de HBO, “Juego de Tronos”, muchos fans se han de preguntar qué pasará con algunos de sus personajes favoritos. ¿Quién morirá esta vez? Te presentamos la página web capaz de darte un anticipo.
21/04/2016 - Tecnología