Persona: Alejandro Domínguez

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El fútbol sudamericano contiene la respiración y busca respaldo en la FIFA para frenar la creciente postura de clubes europeos que se niegan a ceder a sus figuras en medio de la pandemia de Covid-19, de cara a la crucial doble fecha clasificatoria rumbo a Catar-2022 de marzo.
04/03/2021 - Fútbol Int.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reveló ayer que su homólogo de la FIFA, Gianni Infantino
14/05/2020 - Fútbol Int.
La FIFA liberará los fondos "congelados" de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como reconocimiento a su lucha contra la corrupción y por fomentar la transparencia durante la nueva administración del ente, informó hoy la organización sudamericana, con sede en Asunción.
09/12/2016 - Fútbol Int.

El presidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, solicitó formalmente a la FIFA revisar si las impugnaciones de las Federaciones de Chile y Perú frente a Bolivia cumplieron con los plazos establecidos en la reglamentación del Mundial Rusia 2018.
03/11/2016 - Fútbol
En presencia del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, e integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad fue presentado en Colombia, ayer
29/04/2016 - Fútbol Int.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que durante su gestión se invertirá 1.400 millones de dólares en el fútbol a nivel mundial en los próximos cuatro años. “No hay fórmula mágica, la fórmula es trabajo, la pasión y la alegría, que es lo que tenemos que hacer: el trabajo de manera muy transparente, muy abierta, muy seria, muy profesional”, manifestó.
31/03/2016 - Fútbol

"La FIFA está por desarrollar aún más el fútbol en Bolivia para dar placer a todos los niños, niñas, chicos, chicas, pero también para los grandes como nosotros que disfrutamos por hacer fútbol", dijo ayer Gianni Infantino tras recibir el galardón de Cóndor de los Andes
31/03/2016 - Fútbol
Durante su visita a la ciudad de Cochabamba, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, anunció que se realizará una auditoría forense a los últimos cinco años de gestión de este ente futbolístico, con el objetivo de trasparentar las funciones.
30/03/2016 - Fútbol Int.
El timonel de la institución más importante del fútbol mundial dijo que se siente muy feliz de llegar a Bolivia. "“Es un gran placer para mi estar aquí con mis amigos bolivianos, un cariño, un afecto, me siento en casa”, dijo Infantino al pisar suelo cochabambino.
30/03/2016 - Fútbol
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, advirtió ayer en Paraguay que habrá "tolerancia cero" para los corruptos en el fútbol.
29/03/2016 - Fútbol Int.