Organización: Segip

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El director ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Marco Antonio Cuba, inauguró hoy el registro biométrico de 19.000 privados de libertad de las cárceles de Bolivia.
12/03/2019 - País
Las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en Cochabamba colapsaros en los últimos días debido a la alta demanda de cédulas de identidad, documento necesario para la inscripción al Sistema Único de Salud (SUS) que entra en vigencia desde mañana.
28/02/2019 - País
El Director general del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Marco Antonio Cuba, informó que se aprehendió a una banda de tres personas que presuntamente falsificaban licencias de conducir, ofreciendo sus servicios a través de las redes sociales.
05/02/2019 - Cochabamba

El presidente Evo Morales inauguró hoy una oficina regional del Servicio General de Identificación Personal (Segip), en el municipio de Chimoré, en el trópico de Cochabamba.
18/01/2019 - País
Las nuevas oficinas que abrió el Servicio General de Identificación Personal (Segip)en ambientes del Cine Center, ubicado en la avenida Ramón Rivero esquina Oquendo, tiene capacidad para atender a 250 personas por día
29/12/2018 - Cochabamba

La afluencia de personas aumenta considerablemente en la nueva oficina que el Servicio de Identificación Personal (Segip) abrió en instalaciones del Cine Center, ubicado en la avenida Ramón Rivero esquina Oquendo.
28/12/2018 - Cochabamba
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) emitió una Resolución Administrativa por la cual se dispone la exención del pago de la cédula de identidad en favor de 79 personas bolivianas que fueron damnificadas por un voraz incendio.
24/10/2018 - País
"Estamos hablando de ocupación y no profesión. Para demostrar ocupación no tienes que presentar ningún papel porque hay millones y miles de ocupaciones en el mundo. Entonces, hay personas que viven de ser payasos y su actividad principal la dedican a la diversión. Entonces, ellos no necesitan demostrar que son payasos, si gustan que en ocupación diga "payaso", "albañil" "constructor" lo pueden hacer", explica Cuba.
25/09/2018 - Interesante
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) inauguró esta mañana, en Cochabamba, la Jornada Nacional de Biometrización para que la ciudadanía pueda contar con una cédula de identidad que incluya el registro de huellas digitales y del rostro.
20/09/2018 - País
Lizzeth Frontanilla llegó hoy, como todos los días, a las 6 de la mañana a su fuente de trabajo. La cochabambina, de 43 años, desarrolla labores de limpieza en las instalaciones del Segip en Cochabamba, donde esta jornada vivió, sin imaginar, una de las experiencias más satisfactorias de quienes se formaron, educaron y criaron bajo el valor de la honradez.
04/09/2018 - Cochabamba