Organización: Segip

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En caso de incumplirse con los horarios, la población puede denunciar en la oficina central de la avenida Circunvalación
18/01/2024 - Cochabamba
Dos ‘peces gordos’ del narcotráfico internacional: la peruana Reyna Violeta Gozme y antes el uruguayo Sebastián Marset burlaron los controles del Servicio General de Identificación Personal (Segip), dependiente del Gobierno, y el Servicio de Registro Cívico (Sereci), controlado por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) y lograron obtener cédulas de identidad bolivianas falsas. Ambas instituciones admitieron que no hay un sistema integrado, y que solamente se contrasta la información a solicitud.
26/11/2023 - País
El Segip de Cochabamba trasladó este viernes su oficina del cine Center a una nueva infraestructura, ubicada en cercanías del estadio Félix Capriles.
19/11/2021 - Cochabamba

Las brigadas móviles de carnetización que desplaza el Servicio General de Identificación Personal (Segip) a distritos, barrios y comunidades continuarán con este trabajo hasta fin de año.
25/09/2021 - Cochabamba
Con el fin de prevenir la propagación del coronavirus este miércoles personal de la Gobernación realizó la desinfección de las oficinas centrales del Servicio General de Identificación Personal (Segip) y áreas circundantes.
03/02/2021 - Cochabamba
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó hoy que un problema técnico provocó la suspensión de sus servicios en todo el país. Ante la emergencia, indicó que trabaja para retomar sus actividades con normalidad.
17/12/2020 - País

La atención al público para la obtención de cédulas de identidad y licencias de conducir fue ampliado a nueve horas continuas, por lo que a partir de hoy se pueden hacer esos trámites entre las 7:00 y 16:00 en todo el territorio nacional.
24/11/2020 - País
El Gobierno, mediante el Decreto Supremo 4312, amplió la vigencia de las cédulas de identidad y licencias de conducir vencidas hasta el diciembre próximo, a fin de evitar más filas en las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip).
25/08/2020 - País
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó que suspendió sus servicios en el municipio de Viacha, donde se determinó el encapsulamiento de la población por el incremento acelerado de casos positivos de Covid-19 en esa región del departamento de La Paz. 
04/06/2020 - País
Largas filas. Humberto Mancilla ya “estaba perdiendo la esperanza de ser atendido” en el Segip, ayer
04/06/2020 - Cochabamba