Organización: Microsoft

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Microsoft ha anunciado este martes las nuevas versiones de su motor de búsqueda Bing y su explorador web Edge con la incorporación de la tecnología de inteligencia artificial (IA) que utiliza la popular herramienta ChatGPT de la compañía OpenAI.
08/02/2023 - Tecnología
Unos 38 millones de registros, entre ellos direcciones, números de seguro social o datos relacionados con la pandemia de la Covid-19, quedaron expuestos debido a una configuración errónea de un software de Microsoft, reveló la empresa de ciberseguridad UpGuard.
24/08/2021 - Tecnología
Participación. La iniciativa de Microsoft y Cognos está dirigida a estudiantes de colegios públicos y de convenio
03/07/2021 - Vida, Tecnología

"Del mismo modo que existe un programa federal para subvencionar la electricidad, debemos reconocer que el internet de banda ancha es la electricidad del siglo XXI y también subvencionarlo a nivel gubernamental", aseguró Smith.
02/06/2021 - Tecnología
Microsoft lanzará Xbox Series X y Xbox Series S, mientras que Sony presentará la PlayStation 5 (PS5). Esta nueva generación de consolas llegará en noviembre. 
30/09/2020 - Tecnología
Bill Gates, la segunda persona más rica del mundo, anunció que deja su puesto en la junta directiva de Microsoft, la empresa que cofundó en 1975 junto a Paul Allen, lo que supone que por primera vez no tendrá ningún cargo formal en la compañía después de 45 años.
14/03/2020 - Tecnología

El gigante estadounidense del software Microsoft lanzó hoy, y tras meses de pruebas, la versión definitiva de su nuevo navegador de internet Edge Chromium, basado en el código abierto de Google y disponible para sistemas operativos Windows y macOS.
15/01/2020 - Tecnología
Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América.
03/10/2019 - Tecnología
La multinacional estadounidense Microsoft, fabricante de las videoconsolas Xbox, también habría escuchado algunas de las grabaciones registradas por dispositivos Xbox One como ya admitió hacer con Cortana y Skype, según publicaron hoy medios especializados.
21/08/2019 - Tecnología
El gigante estadounidense del software Microsoft se sumó hoy al resto de grandes compañías tecnológicas y admitió que "escucha" grabaciones de algunas de las conversaciones que los usuarios mantienen con su asistente personal Cortana o con el servicio de traducción de Skype.
14/08/2019 - Tecnología