Organización: Conmebol

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Conmebol difundió el informe del VAR que convalidó el primer gol de Brasil ante Colombia luego de que la pelota rebotara en el árbitro Néstor Pitana y consideró "acertada" su decisión porque está dentro de las reglas de juego, pese a la polémica que generó en los colombianos, que pidieron hoy oficialmente la suspensión del equipo arbitral.
24/06/2021 - Fútbol Int.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó este jueves el pedido del gobierno colombiano de postergar la Copa América 2021 por lo que el país andino ya no acogerá el torneo, que debía realizar en conjunto con Argentina.
20/05/2021 - Entretiempo
Junior se impuso por 3-0 a Bolívar en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores y que se jugó en el estadio Metropolitano. Con el resultado, el cuadro boliviano tendrá que conformarse con jugar la Copa Sudamericana.
15/04/2021 - Fútbol Int.

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha designado a Colombia como sede del Campeonato Sudamericano Sub-20 en 2021, informó este jueves la Federación Colombiana (FCF).
06/08/2020 - Fútbol Int.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tiene la "discrecionalidad" de decidir si le otorga o no el título al Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana, indicó el técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, informaron hoy medios locales.
04/12/2016 - Fútbol Int.